Cómo Limpiar Escobilla del Váter y el Escobillero; ¿Cuántas veces has lavado el váter correctamente? La escobilla del inodoro es esencial para mantener la higiene de este entorno, por lo que es muy importante saber utilizarla correctamente y no olvidar su limpieza. La escobilla y el escobillero están hechos para asegurar la limpieza adecuada de la taza del inodoro y para permitir que se alcancen las partes más difíciles de los platos sin necesidad de tocarlos. Por lo tanto, saber cómo utilizar y mantener la escobilla del váter es esencial para la limpieza del baño y para su propia protección. ¿Quieres saber cómo limpiar el baño correctamente con la escobilla del inodoro? Consulte los consejos que hemos reunido.

Ver Formación del Personal en los Hoteles

Cómo Limpiar Escobilla del Váter y el Escobillero

Cómo Limpiar Escobilla del Váter

Cómo mantener limpia la taza del váter con la escobilla

Limpiar la taza del váter no es difícil, pero requiere atención y seguir los pasos correctamente para que se limpie sin contaminarse. El primer paso es elegir los productos de limpieza adecuados. Tenga a mano: Un par de guantes multiusos, una escobilla de baño, un limpiador de inodoros, un detergente líquido neutro y una esponja multiusos.

Limpiar la taza del váter

Para Limpiar la taza del váter, ponte los guantes correctamente, vierte el limpiador de inodoros por todo el interior de la taza del váter y déjalo actuar durante unos minutos. Mientras el producto actúa, limpie las demás partes del inodoro con una esponja humedecida en agua y detergente. Cuando el limpiador termine de actuar, cepille cuidadosamente el interior del inodoro con la escobilla. Después de esto, secar la parte externa con un paño seco y tirar de la cadena para terminar la limpieza. Para que el inodoro se mantenga limpio y con buen olor durante más tiempo, aplique el gel adhesivo de lavanda Qualitá en la pared interior. También es importante mantener una frecuencia de limpieza de al menos dos veces por semana para mantenerlo limpio y libre de bacterias.

Ver ¿Qué Tiene una Cocina Industrial?

Aprenda a limpiar la escobilla del váter

La limpieza de la escobilla del váter debe hacerse después de cada uso. Si te olvidas de desinfectarlo, cuando vuelvas a utilizarlo, las bacterias y los gérmenes se extenderán por todo el baño en lugar de limpiarlo. Por lo tanto, es esencial que limpie la escobilla del váter de la manera correcta, con lejía o agua clorada, para eliminar todas las bacterias. Para ello, ten a mano los siguientes elementos: lejía, un cubo y agua caliente

Llena el cubo hasta la mitad con agua caliente y añade dos tazas de lejía. Coloque la escobilla del váter en el cubo y sumérjala en la mezcla durante al menos media hora. Transcurrido este tiempo, saque la escobilla del cubo, aclárela bajo el grifo y déjela secar completamente.

Mientras la escobilla se seca, lava la base de la escobilla: pon agua caliente y un poco de lejía en otro cubo, sumerge el soporte y déjalo en remojo durante unos 15 minutos. Aclare y espere a que se seque. Ahora sólo hay que poner el cepillo y el soporte en su sitio. Sin duda este es el mejor método para limpiar escobilla del váter y el escobillero.

Cuándo cambiar la escobilla del váter

Es muy importante saber como limpiar escobilla del váter, pero también su mantenimiento correcto. Saber el momento adecuado para cambiar la escobilla del inodoro es muy importante para mantener la higiene del baño. Como cualquier otro utensilio de limpieza, también tiene un tiempo de utilidad que debe ser respetado. Al ser un objeto que acumula bacterias, la escobilla del váter debe cambiarse, de media, cada 60 días. Este tiempo puede disminuir si no utiliza la escobilla correctamente y no sigue las pautas de limpieza indicadas.

Ver Curso de Lavandería Industrial

¿Buscas realizar un curso de hostelería online?. Tanto si estás empezando como si sueñas con ser un profesional especializado en el mundo de la hostelería, debes saber que es una rama donde se requieren muchas habilidades junto con experiencia profesional. Si te interesa el mundo de la hostelería, estudia un curso o Máster especializado. Asegúrate de hacerlo en un centro acreditado por DQ, disfrutarás de las mejores condiciones de acceso al mercado laboral con reconocimiento a nivel internacional y las mejores facilidades para proseguir estudios superiores universitarios.

No es probable Extremadamente probable

¡Si te ha gustado la publicación «Cómo Limpiar Escobilla del Váter y el Escobillero», te animamos a estudiar hostelería online o presencial para convertirte en un verdadero profesional del sector hostelero! ¡Dale al Like y comparte, los futuros reclutadores o agentes de contratación, contrastarán que sigues contenido de calidad especializado en tu área formativa o nicho profesional!

Inicio/Hostelería/Cómo Limpiar Escobilla del Váter y el Escobillero
Doctrina Qualitas